thumbnail_22.01.21 Jornada de limpieza continúa mejorando el entorno del sector Los Ángeles (2)

Jornada de limpieza continúa mejorando el entorno del sector Los Ángeles

Culiacán, Sin., a 22 de enero del 2021.- El mantenimiento y actividades de limpieza continúan llevándose a cabo en diversos sectores de la ciudad, específicamente en el fraccionamiento Los Ángeles, todo ello apegado a los lineamientos instruidos por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro mediante el programa Limpiemos Culiacán.

Estos trabajos se realizan con la participación de más de 200 trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos del Municipio, que incluyen el uso de camiones de volteo, desbrozadoras, palas y escobas.

Con ello, se ha logrado la mejora del entorno de la zona, al recoger la basura que es arrojada indiscriminadamente sobre la acera de la vialidad que conecta con la sindicatura de Imala, misma que es utilizada en caminata y ejercicio.

Además de esto, en cada jornada de limpieza, personal de la comuna brinda mantenimiento a los árboles, jardines de ornato y palmeras que se encuentran sobre los camellones de las vialidades.

El Gobierno de Culiacán reitera el compromiso de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, por lo que se pide el apoyo de la población para mantenerlos libre de basura o desechos.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.