WhatsApp Image 2023-09-18 at 15.16.35

Jornada de esterilización de perros y gatos brinda 20 servicios en la colonia El Mirador

Culiacán, Sin., 18 de septiembre de 2023. – La campaña de esterilización de perros y gatos impulsado por el Ayuntamiento de Culiacán mantiene su presencia en la colonia El Mirador con el objetivo de controlar la sobrepoblación y problemas de salud para las mascotas.

Con un promedio de 20 servicios brindados, arrancó esta jornada en el sector mencionado, para finalmente concluir este miércoles 20 septiembre en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Para salvaguardar la vida de los animalitos, en esta edición se cuenta con 2 unidades móviles, una equipada con aire acondicionado habilitada cómo sala de espera y la segunda el quirófano, las cuales se ubican por la calle Mar Báltico frente a la primaria Estatuto Jurídico.

Las recomendaciones por parte del personal médico veterinario, incluyen, que cada dueño lleve una toalla, jaula o caja para el perro o gato, así como acudir con las mascotas con un ayuno de hasta 12 horas.

A partir del jueves 21, estos servicios se trasladarán a la colonia Infonavit Humaya, y se extenderán a la sindicatura de Quilá en la comunidad de El Melón.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.