Jornada de Empleo

.Jornada de Empleo se realizará este miércoles 25 de enero; invitan a aprovechar

Culiacán, Sin., a 23 de enero de 2023.- Más de 700 vacantes laborales se estarán ofertando en la Jornada de Empleo que realizará el Ayuntamiento de Culiacán en coordinación con el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional del Empleo este miércoles 25 de enero de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Será en el Kiosco de Catedral ubicado en la avenida Álvaro Obregón donde se realizará este evento que ofrecerá puestos de hasta 15 mil pesos mensuales.

Ante ello, la secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Janet Faviola Tostado Noriega, extendió la invitación a la ciudadanía en general para que aproveche esta oportunidad y acceda a un empleo con todas las prestaciones de ley.

“Por supuesto, invitar a todas las mujeres, jóvenes y hombres de todo el municipio que estén interesados en colocarse, que estén en la búsqueda de algún empleo, se va a contar con la participación de alrededor de 14 empresas, algunas de ellas empresas importantes de nuestro municipio, de la región, como lo es Coppel, Sukarne, Kuroda, Salud Digna, Sanborns, Kiosco también”, expresó.

Precisó que el objetivo es que mujeres, hombres y jóvenes de todo el municipio puedan emplearse y con ello mejorar su calidad de vida, por lo que el Ayuntamiento continuará realizando estas ferias para facilitarles el acercamiento a empresas de renombre.

La funcionaria municipal adelantó que esta es la primera feria del año pero se planea efectuar en febrero o marzo, una Feria del Empleo más amplia para seguir ofertando un gran número de vacantes.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.