Jornada de Descacharrización continúa llegando a todos los sectores de Culiacán (2)

Jornada de Descacharrización continúa llegando a todos los sectores de Culiacán

Culiacán, Sin., a 25 de noviembre de 2022.- En la búsqueda de prevenir enfermedades en el municipio a causa de la proliferación de la larva del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, la Jornada de Descacharrización del Ayuntamiento de Culiacán, continúa llegando a más sectores.

Desde temprana hora, las unidades móviles de la Dirección de Aseo y Limpia arribaron en esta ocasión a la colonia Infonavit Cañadas, para recolectar la mayor cantidad posible de cacharros que eran propicios a la reproducción del mosco transmisor.

Al respecto, la directora de Salud Municipal, Aleida Pérez Ávila, invitó a la sociedad a sumarse a la causa, sacar sus objetos en desuso como baldes, llantas, vasijas, botes de todo tipo, contenedores de líquido, entre otros.

“Siempre llevamos a cabo estas jornadas, son los fines de semana, iniciamos el viernes y culminamos el sábado. Invitamos a toda la gente de Infonavit Cañadas a que, por favor, saquen todas las pertenencias que ya no necesiten, principalmente enseres domésticos, todo tipo de botellas, muebles que tengan en sus patios que estén acumulando líquidos, este es el momento perfecto para que nosotros como Dirección de Salud, evitemos que se siga propagando la larva del mosquito”, explicó la funcionaria municipal.

Asimismo, exhortó a los habitantes del sector para que estén pendientes de las unidades móviles, ya que estarán recorriendo las calles el día de mañana sábado desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde para recoger todos sus objetos y así, mantener hogares limpios y libres de afecciones.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.