DSC_3315

Jesús Estrada Ferreiro se reúne con Ejecutivos de Venta y mercadotecnia de Culiacán A.C.

Jesús estrada Ferreiro, alcalde electo de Culiacán fue recibido por los dirigentes de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Culiacán A.C. encabezados por su presidente Aarón Sánchez Zarate y por un nutrido grupo de afiliados.

En la charla abordaron temas de Planeación urbana, servicios públicos, movilidad, seguridad pública, justicia, corrupción y sobretodo se puso especial énfasis en la promoción turística y el desarrollo económico.

En su intervención Estrada Ferreiro, aseguró que tiene bien clara su encomienda, la cual será bajar sustantivamente los índices de inseguridad, atacar las deficiencias en servicios públicos y tratar de solucionar la movilidad urbana, además de ser un facilitador para la inversión; “Tengo ante mí una tarea que no será nada fácil, pero estoy seguro que lograremos muchos avances; tengo una visión clara de cómo hacerlo, tengo toda la voluntad y lo primero será implementar la cultura a la ley y al orden, establecer un auténtico estado de derecho que es lo que el país y Culiacán necesitan para vivir en paz y armonía ” aclara.

Para finalizar, el Alcalde electo invitó a los empresarios locales para que sean ellos los que se animen a invertir en los proyectos, “Ustedes serán los primeros invitados a participar, solamente de esa manera habrá beneficios mutuos y será una combinación exitosa para que las obras y proyectos sean realizadas por empresarios locales.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.