pas

Irrumpe gente de Margarita Zavala conferencia del PAS

Gabriela Herrera y Cairo

Culiacán, Sinaloa (Entre Redes) Fernando Gómez, quien es parte del equipo de Margarita Zavala en Sinaloa, irrumpió esta mañana una conferencia de prensa del líder estatal del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda para decir que los panistas no aprueban la candidatura del ex rector de la UAS al Senado de la República.

Al momento de la conferencia de prensa, el joven, quien se dijo militante del PAN,  tomó el micrófono para decir que el panismo de Sinaloa no apoyaría la candidatura de Cuén Ojeda, a quien le hizo entrega de una carpeta en donde supuestamente había firmas de militantes inconformes con la decisión de la dirigencia estatal que encabeza Sebastián Zamudio.

Por su parte el líder del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda, de manera pacífica, dejó que el joven expusiera su posición.

Sin embargo, luego de utilizar insultos y palabras altisonantes, Cuén Ojeda agradeció su participación y le invitó a salir del restaurante donde se llevaba la conferencia de prensa.

Los ánimos se caldearon cuando Fernando Gómez no dejaba de insultar al líder del PAS, por lo que fue el sacado del lugar.

Minutos después, el líder estatal del PAN Sebastián Zamudio vía telefónica, informó que Fernando Gómez es gente de la aspirante independiente a la Presidencia de México Margarita Zavala.

Luego de deslindar a los panistas de dicha acción, el presidente del PAN reiteró el apoyo del panismo Sinaloense a la candidatura de Héctor Melsio Cuén al Senado de la República

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.