WhatsApp Image 2023-09-20 at 13.32.21

Invitan al Taller de Danza por el renombrado coreógrafo LaVelle Smith Jr en el marco del 492 Aniversario de la Ciudad

Culiacán, Sin., a 20 de septiembre de 2023.- El próximo domingo 01 de octubre, los amantes de la danza tendrán la oportunidad de participar en un evento extraordinario que enriquecerá los festejos del 492 Aniversario de la ciudad.

El destacado artista, LaVelle Smith Jr, conocido como el coreógrafo oficial del legendario artista Michael Jackson, será el encargado de impartir un taller de danza que promete ser inolvidable.

Dicho taller se llevará a cabo el domingo 01 de octubre a las 4:00 de la tarde, en las instalaciones de Propulse Dance Complex, ubicadas en la avenida Jesús Andrade, colonia Centro, mismas que serán el escenario perfecto para esta experiencia única en la que se explorarán los secretos de la danza.

Este talentoso coreógrafo y ex bailarín de Michael Jackson ha sido galardonado en cinco ocasiones con el premio MTV en la categoría de mejor coreografía.

Al respecto, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Rubén Alexis Luque Arreola, detalló que la sesión de trabajo constará de una clase de dos horas, donde los participantes podrán aprender de la maestría de LaVelle Smith Jr.

Además, habrá una ronda de preguntas y respuestas para que los asistentes puedan interactuar y obtener información sobre el arte de la danza, y cerrará con un meet & greet con el coreógrafo.

Asimismo, se informó que el cupo para este taller es limitado a 60 personas, por lo que se recomienda a los interesados asegurar su lugar con anticipación.

Para obtener más información y detalles sobre cómo registrarse, se invita a seguir las redes sociales del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) o comunicarse directamente al teléfono 5512388523.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.