317718d0-6ea5-44ff-9b42-4d1418ce46c8

Invitan al foro “Por un futuro sustentable”

Culiacán, Sinaloa, 8 Noviembre 2022.- El próximo 16 de noviembre se llevará a cabo el foro “Por un futuro sustentable” en el Centro de Ciencias de Sinaloa que organiza la Secretaría de Economía y el organismo internacional Solve Awards, el cual tiene el propósito de crear ideas y aprender de nuevas tecnologías y modelos de negocio innovadores con una visión que favorezca al planeta en lo social y económico.

En conferencia de prensa en representación del secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, la directora de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Carolina Barraza y el director de Solve Awards, Luis Antonio Márquez dieron a conocer los detalles del foro, informaron que en este evento se tendrán ciclos de conferencias, panelistas expertos e inversionistas liderados en coordinación con el fondo Evolusíe 3.8.

Se abordarán temas clave, que van desde ciudades sustentables e inteligentes, economía circular, finanzas verdes, liderazgo sostenible, economía naranja, además de la entrega del premio Solve Awards al mejor proyecto emprendedor sustentable del año en México con valor de $150,000.00 US (ciento cincuenta mil dólares), exposiciones de arte y muestras musicales.

El foro que se llevará a cabo en el jardín evolutivo del Centro de Ciencias y que dará inicio a partir de las 5 de la tarde asistirán universidades, centros de investigación e innovación, empresarios, cámaras, emprendedores, micros y medianas empresas dio a conocer Carolina Barraza, directora de Mipymes de la Secretaría de Economía.

“El objetivo es que este foro y festival sirva a las empresas y a todo el ecosistema de emprendimiento de negocios a que piensen y reflexionen sobre el cuidado del planeta en los próximos años”, subrayó.

En su mensaje en la conferencia de prensa el director de Solve Awards Luis Antonio Márquez, dijo que se está buscando a los agentes de la comunidad que quieren hacer un cambio en el planeta.

“No solo generar emprendimientos y negocios, sino que tengan un valor de impacto en el medio ambiente, y como impactar a la comunidad”, puntualizó.

Solve Awards es una iniciativa dedicada a impulsar proyectos de alto impacto que empodera a la próxima generación de emprendedores brindándoles no solo recursos económicos, sino también herramientas y conocimientos que tengan la capacidad de beneficiar a millones de personas en su comunidad, acelerar el desarrollo regional, así como inspirar e incluir a otros para participar y fortalecer un medio ambiente y un ecosistema saludable.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.