thumbnail_Cursos del Taller Municipal de Artes Escénicas

Invitan a participar en los cursos del Taller Municipal de Artes EscénicaI

Culiacán, Sinaloa., a 06 de marzo de 2017.- El Instituto Municipal de Cultura anunció la próxima apertura de la Escuela Municipal de Música, donde toda aquella persona interesada en aprender a tocar instrumentos musicales, así como también, llevar a cabo actividades de danza, canto y actuación, puede acudir al instituto para inscribirte y aprovechar cursos a bajo costo.

Los cursos y talleres de aprendizaje serán impartidos a través del Taller Municipal de Artes Escénicas, ubicado en calle Constitución #776 en la colonia Almada (Casi esquina con bulevar Nicolás Bravo), en las instalaciones del IDEA AC.

El programa de clases se realizarán los días lunes, miércoles y viernes en horarios con duración de 1 horas; iniciando desde las 14:00 horas, y terminando a las 19:00 horas.

Hoy se da inicio al registro de solicitantes, quienes serán divididos en dos grupos para abarcar el mayor número de participantes posibles; los números de teléfono para mayor información son 712-19-02 y 258-85-22.

No te quedes fuera y aprovecha esta gran oportunidad de participar en actividades culturales y artísticas; impartidas por reconocidos profesores en las artes escénicas, con amplia trayectoria en obras de teatro y festivales musicales.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.