Triunfando macizo por Culiacán (6)

Invitan a participar en concurso de música regional “Triunfando macizo por Culiacán”

Culiacán, Sin., a 31 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal de Cultura, con la colaboración de la estación de radio La Bestia Grupera, invita a participar en el primer concurso de música regional “Triunfando macizo por Culiacán” a los solistas o grupos norteños, sierreños y campiranos, del 16 de febrero al 23 de marzo a las 17:00 horas en el kiosco de la Plazuela Obregón.

En rueda de prensa, el director de Cultura Culiacán, Alonso Ramírez Reyes, expresó que el propósito del concurso es estimular la creación musical regional, apoyar a los nuevos talentos y promover los valores de amistad, amor, paz y convivencia, para construir una nueva narrativa de Culiacán como una ciudad de talentos artísticos.

Por su parte, German Zambada, el Primo German, explicó que los interesados deberán inscribirse en las oficinas del Instituto, ubicadas en Paseo Niños Héroes número 856 interior 1, llevar semblanza del artista o grupo y una fotografía reciente y firmar una carta compromiso.

Asimismo, destacó la importancia del respaldo institucional que los artistas buscan.

Esta es una gran plataforma para que los grupos se den a conocer y se promuevan, agregó Gil Payán, conductor del programa “Las Chicoteadas” en el cual se transmitirá el concurso en vivo todos los jueves a través del 102.5 FM.

Serán 5 eliminatorias los días 16 y 23 de febrero y 2, 9 y 16 de marzo, así como una gran final el jueves 23 de marzo a las 5 de la tarde en el kiosco.

El Jurado, integrado por personalidades en el mundo de la música local, seleccionará al mejor de cada sesión eliminatoria y serán 5 participantes los que pasarán a la final, de donde se elegirá al ganador.

Los premios que obtendrá el ganador incluyen la grabación de 3 canciones en estudio profesional, la filmación de un video musical, un juego de vestimenta confeccionado por Trajes Culiacán, una gira en medios y la difusión de su material en la radio participante durante 2 meses.

Para mayores informes pueden llamar a Cultura Culiacán al teléfono 667 258 8522, o pasar directamente al Instituto para inscribirse de manera gratuita llevando los documentos solicitados.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.