WhatsApp Image 2023-10-11 at 3.30.43 PM

Invitan a jóvenes a tramitar su Cartilla Militar

Culiacán, Sin., a 11 de octubre de 2023.–La Junta Municipal de Reclutamiento e Identidad Militar hace un llamado a todos los jóvenes de la clase 2005 y remisos menores de 39 años, para que acudan a tramitar su Cartilla Militar, la convocatoria se encuentra a pocos días de cerrar, por lo que es importante que aprovechen esta oportunidad.

Los interesados podrán realizar el proceso de tramitación en las oficinas del Ayuntamiento de Culiacán, ubicadas en el patio, a un costado de la entrada ubicada por la calle Ruperto L. Paliza; el horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

La fecha límite para completar el trámite es el día 13 de octubre, por lo que se exhorta a los jóvenes a no dejarlo para último momento y acudir cuanto antes.

Los requisitos para obtener la Cartilla Militar incluyen los siguientes documentos: acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, constancia o certificado de estudio, CURP y 4 fotografías de estudio.

En caso de que el interesado haya nacido en otro municipio o estado, se requerirá una constancia de no registro militar del lugar de nacimiento.

Para obtener más información detallada sobre el proceso de tramitación y los requisitos, los interesados pueden consultar la página oficial de Facebook de la Junta Municipal de Reclutamiento e Identidad Militar. También pueden enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono 2 18 32 00, extensión 1269.

Cabe recordar que la Cartilla Militar es un documento de suma importancia, por lo que es fundamental contar con ella en regla.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.