WhatsApp Image 2023-03-30 at 12.35.09

Invitan a formar parte de la segunda generación del programa Incúbate MX

Culiacán, Sin., a 30 de marzo de 2023.- La Secretaría de Desarrollo Económico Municipal invita a formar parte de la segunda generación del programa Incúbate MX, la fecha límite de inscripciones es el próximo 28 de abril, y se tiene como meta el registro de 2 mil participantes.

Este programa combina una plataforma digital de negocios con integración de inteligencia artificial, que acompaña y guía a cualquier emprendedor, ya sea micro y pequeño empresario o startup en un proceso de incubación para la creación de su modelo de negocio.

La titular del área, Janet Faviola Tostado Noriega, explicó que el objetivo principal de esta herramienta es identificar a los emprendedores y dueños de negocios con potencial de desarrollo para acompañarlos en un proceso de fortalecimiento, consolidación, profesionalización, crecimiento y permanencia en el mercado de sus empresas.

Asimismo, señaló que este programa cuenta con 5 categorías, las cuales identifican la etapa y las necesidades de cada idea o empresa, ello para colocarla en su respectiva casilla y con esto garantizar que obtenga las herramientas necesarias para su crecimiento.

Por su parte, Daniel Antonio Bustos León, director de Proyectos y Emprendimiento del Gobierno del Estado, detalló que el programa consta de plataforma, capacitaciones virtuales y mentorías de empresarios internacionales, así como sesiones de networking y talleres presenciales.

Finalmente, se informó que los interesados pueden registrarse enviando un mensaje directo a través de las redes sociales de la Secretaría de Economía, Facebook: Secretaría de Economía Sinaloa e Instagram: @economíasinaloamx o por medio de un formulario de Google plasmado en un código QR publicado en las mismas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.