WhatsApp Image 2020-07-29 at 21.18.03

Invita Gobierno de Culiacán a sumarse a Campaña Guardianes de Prevención de la Salud

Culiacán, Sin., a 29 de julio de 2020.-    El Gobierno de Culiacán invita a la ciudadanía en general a sumarse a la Campaña “Guardianes de Prevención de la Salud” que inicia este lunes 03 de agosto y busca reducir los contagios de COVID-19 mediante acciones de concientización sobre medidas preventivas.

Las personas que deseen participar en la brigada de mil personas que se conformará, pueden acudir al módulo que será instalado por el Instituto Municipal de la Juventud en la entrada del Ayuntamiento a partir de este jueves 30 de julio.

Para ello deberán pasar por el filtro sanitario y cumplir con los requisitos, los cuales son contar con disposición para participar durante estos 15 días que durará la campaña y tener un buen estado de salud, además de no pertenecer a grupos de vulnerabilidad por COVID.

Esta campaña impulsada por el alcalde  Jesús Estrada Ferreiro,  tiene el principal objetivo de hacer lo necesario para proteger la salud de la población.

De igual manera, pueden solicitar información al teléfono 7580101 extensión 1580 y 1583.

Las acciones consistirán en vigilar que todos los ciudadanos cumplan con las medidas indicadas por las autoridades sanitarias, como el uso de cubrebocas, sana distancia y lavado de manos o aplicación de gel antibacterial.

Asimismo, se supervisará que en establecimientos comerciales, cajeros automáticos y transporte público se cumpla con todos los protocolos de sanidad, además de sanitización en estos y contar con filtros en las entradas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.