WhatsApp Image 2024-01-06 at 7.24.04 PM

Invita DIF Bienestar a disfrutar el último día de la verbena de forma gratuita

El sistema DIF Bienestar, invita a la ciudadanía, a disfrutar del último día de la verbena Culiacán edición 2023 “La magia de la navidad”, de forma gratuita.

La presidenta del DIF municipal Irma Nidya Gasca Aldama, informó que este domingo 7 de enero, se celebrará el último día de la verbena con el acceso de niños y adultos de forma gratuita.

Informó que el convivió, se realizará en horario de las 10:00am a la 1:00pm y que en el, niñas y niños menores de 10 años de edad, podrán disfrutar de diversos juegos mecánicos de forma gratuita.

“La verbena es un espacio popular de diversión y sana convivencia para las familias, queremos disfrutar de este último día con chicos y grandes, por ello, invitamos a la sociedad a que asista a la verbena y disfrute de los atractivos, como lo son los juegos mecánicos, los expositores, la villa navideña y mucho más”, mencionó.

Gasca Aldama subrayó que, además del acceso y paseo en juegos mecánicos de forma gratuita, también se realizará la repartición de la tradicional rosca de Reyes Magos.

“Queremos que las familias se diviertan, es una época muy bonita del año y queremos cerrar esta edición de la verbena con mucho cariño”, dijo.

Gasca Aldama, finalizó agradeciendo a las personas que visitaron la verbena durante la edición 2023, pues recordó que todo lo recaudado será en beneficio del fortalecimiento y la creación de nuevos programas de asistencia social en el sistema DIF municipal.

Cabe aclarar, que la celebración de forma gratuita será en horario de las 10:00am a la 1:00pm, mientras que por la tarde la verbena abrirá sus puertas en horario y costo normal a partir de las 5:30pm y hasta las 12:00am.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.