WhatsApp Image 2023-09-05 at 12.06.13

Invita Ayuntamiento a celebrar Mes Patrio con descuentos en Predial y otros impuestos

Culiacán, Sin., a 05 de septiembre de 2023.- Contribuir a la economía de los culiacanenses es un objetivo del Ayuntamiento de Culiacán, es por eso que este mes patrio es la oportunidad perfecta para avanzar en ello y conmemorar estas fechas con los descuentos del 85 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial.

Será a partir del lunes 11 y hasta el sábado 16 de septiembre, cuando estará vigente esta promoción que incluye también descuentos en ISAI, COMUN, Estacionamientos, Mercados y Vía Pública; además, 70 por ciento en multas de tránsito y municipales.

Los pagos podrán realizarse en cajas del Ayuntamiento de Culiacán en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Lo contribuyentes pueden consultar adeudos y más información en el sitio www.culiacan.gob.mx

Se invita a la ciudadanía en general a que aproveche esta oportunidad para ser un contribuyente cumplido poniéndose al día con sus pagos, pues es importante recordar que la recaudación del Impuesto Predial es primordial, ya que esta se dirige a la mejora de obras y servicios públicos del municipio.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.