Invitación al Festival del Día de Reyes (2)[25744]

Invita Ana del Carmen Osuna de Ruelas al Festival del Día de Reyes.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 03 de enero de 2018.- Con el objetivo de apapachar a los más pequeños el próximo sábado 6 de enero se llevará a cabo el Festival del Día de Reyes en el Municipio de Ahome.

La invitación la hizo la Presidenta de DIF Ahome, Ana del Carmen Osuna de Ruelas, quien detalló se espera la asistencia de más de 3 mil 500 niños, quienes disfrutarán de rosca, leche, juguetes, dulces, juegos mecánicos, payasos, además de la presentación del grupo Pistache.

“Estamos DIF, IMAC, el Instituto Municipal del Deporte, Juventud, el Municipio de Ahome, unidos para trabajar por los niños como siempre lo hemos estado haciendo, estamos preparando un evento de rosca de reyes para más de 3 mil 500 niños”, explicó la Presidenta del DIF.

Ana del Carmen Osuna de Ruelas  dijo que gracias a la empresa Coca-Cola se podrá contar con la cancha de futbol, por lo que hizo la invitación a las familias ahomenses a que lleven a sus hijos para que disfruten de este gran evento, el cual tendrá lugar en la Deportiva Aurelio Rodríguez, de las 09:00 a las 13:00 horas.

Por su parte el Director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Jorge Arturo Flores Palafox, expresó que el tema deportivo no puede quedar por fuera, por lo que están preparando varias actividades, además de dinámicas de béisbol y basquetbol, lo que aseguró se traducirá en grandes sonrisas.

La Directora de DIF Ahome, María del Refugio Laura Félix Sánchez, agregó que la entrada al evento es libre, donde las familias pueden estar tranquilas ya que los niños estarán muy bien cuidados, pues el lugar estará cercado y contarán con vigilancia para que los pequeños puedan disfrutar de esta fiesta de Reyes, la cual es especialmente para ellos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.