WhatsApp Image 2020-07-28 at 12.29.44

Invierten 9.2 MDP en equipamiento para fortalecer seguridad y servicios públicos

Guasave, Sinaloa.-      Con una inversión de 9 millones 249 mil 935 pesos 32/100 M.N, la presidenta municipal María Aurelia Leal López encabezó hoy la entrega de patrullas, grúas, maquinaria pesada y vehículos para las diferentes dependencias, con lo que se fortalece la seguridad y los servicios públicos.
La alcaldesa expresó que es una prioridad dotar de equipo a las diferentes áreas pues recibió “una administración desmantelada, no teníamos equipos, vehículos y las patrullas estaban inservibles”.
Señaló que gracias al apoyo del Gobierno Federal del presidente Andrés Manuel López Obrador hoy se entregaron tres patrullas del programa FORTASEG, con una inversión de 2 millones 140 mil 766 pesos 28/100 M.N., por lo que en total han entregado desde el año pasado 17 patrullas, de las cuales 12 son para la DSPM y cinco para la Dirección de Tránsito Municipal.
Con este equipo se busca una corporación con gran imagen y comprometida con la sociedad para un mejor servicio, con el fin de dignificar al cuerpo policiaco. En este sentido dijo que está cumpliendo un compromiso y seguirá trabajando en favor de la seguridad y los elementos.
En representación del director general de Seguridad Pública, Teniente Coronel Miguel Ángel Martínez Catana, el director operativo, José Antonio Armenta Verduzco, agradeció el gran apoyo de esta administración y de la presidenta municipal María Aurelia Leal López para tener más equipamiento para la vigilancia en el municipio.
INVERSIÓN
Además de las patrullas, la alcaldesa informó que adquirieron cuatro grúas para el alumbrado público con un costo de 3 millones 483 mil 737 pesos 04/100 M.N, con recursos del Predial Rústico. Asimismo 10 unidades para las diferentes direcciones del Ayuntamiento, con valor de 3 millones 43 mil 344 pesos y un minicargador para Obras Públicas con un valor de 582 mil 88 pesos.
Estuvieron en el evento Gerardo Peñuelas Vargas, secretario del Ayuntamiento; Efraín Zavala Espinoza, síndico procurador; el diputado local Eleno Flores Gámez, regidores, funcionarios, además de dirigentes empresariales como Leonor Espinoza, de Canaco y José Luis Orozco de Canacintra.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.