c580d5c7-5284-4d63-b33b-8bbe99efde42

Invierten 394 mil pesos en rehabilitación de la fuente de la Iglesia del Rosario

La alcaldesa María Aurelia Leal López entregó de manera simbólica la rehabilitación de la fuente en la explanada de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en donde se invirtieron 394 mil 110 pesos. La fuente se encenderá todas las tardes, cuando pase la contingencia sanitaria.
La presidenta municipal dijo que se rescató este espacio en beneficio de todas las familias y se apoyará también los trabajos de rehabilitación de esta Iglesia, patrimonio de la ciudad.
Pidió a la ciudadanía apoyar al patronato en los arreglos del santuario, un inmueble de gran importancia histórica y turística para el municipio.
El director de Obras y Servicios Públicos Mauricio López Parra, dijo que hoy sólo se mostró la obra terminada, pero la fuente se encenderá de manera regular hasta que la situación sanitaria se normalice, para prevenir contagios.
Informó que la obra incluye el suministro y colocación de boquillas lámparas LED multicolor,mantenimiento a las bombas descompuestas, el cambio del cableado, el desazolve del canal de captación, trampa de lodos y cisterna, la instalación y programación de un software de controlador.
Van a rehabilitar otras fuentes como es la del Camarón en el bulevar Central.
El párroco Luis Alfonso Leyva felicitó al Ayuntamiento y a la alcaldesa por esta iniciativa en favor de los guasavenses.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.