WhatsApp Image 2024-01-26 at 1.49.07 PM

Intercamaral Culiacán conocen avances y compromisos del Ayuntamiento

Culiacán, Sin., a 26 de enero de 2014- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil atendió la invitación de las cámaras empresariales que integran el Consejo Intercamaral de Culiacán con el propósito de fortalecer la colaboración entre el Ayuntamiento de Culiacán y la iniciativa privada, a fin de generar estrategias en beneficio de la capital y sus habitantes.

En su discurso de apertura, el presidente municipal compartió algunas de las acciones que se han venido realizando para impactar positivamente en el bienestar de la población, resaltando la inversión en la formación de más de 200 nuevos policías, el aumento en la flotilla de camiones recolectores de basura y los esfuerzos continuos en la construcción de la paz en áreas de la ciudad que presentan desafíos particulares.

“Con este pequeño informe en materia de seguridad, limpieza y otros rubros de servicios públicos, queremos mostrar nuestro compromiso con la mejora continua, pero sobre todo con el desarrollo económico de la ciudad, para lo cual el apoyo de todos ustedes cámaras es indispensable y estamos agradecidos por contar con él”, expresó el primer edil.

Además, el alcalde reafirmó el compromiso del Ayuntamiento para salvaguardar y fomentar el crecimiento económico e industrial de Culiacán, reconocido como un motor vital para la región.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico, Janet Faviola Tostado Noriega, reiteró el compromiso que se tiene con los empresarios para trabajar en equipo y, mejorar las condiciones tanto para ellos como para los ciudadanos.

“En este 2024 seguiremos trabajando de la mano como lo hemos hecho, y al convertirnos en embajadores de la inversión haremos de Culiacán una ciudad cada vez más competitiva”, señaló la funcionaria municipal.

La reunión continuó con una sesión interactiva de preguntas y respuestas con los integrantes de las diversas cámara, donde se recibieron propuestas y se extendieron invitaciones para seguir mejorando las condiciones de los diversos sectores, fruto del dinamismo y la innovación propios de la industria local.

En ese sentído, el representante de Canadevi, Daniel Félix, agradeció al alcalde el apoyo y el gran plan desplegado en materia de pavimentación y desarrollo urbano en colaboración con el Gobierno del Estado; asimismo, ofreció apoyo para trabajar en conjunto por el bien común.

“En este 2023, que se han pavimentado más de 200 calles, se ha notado el esfuerzo y la invitación es que nos reunamos para hablar de cómo podemos sumarnos a esta iniciativa y mejorar juntos a Culiacán”.

Asimismo, el titular de CMIC, Emilio Contreras Mendoza, destacó que la vivienda que la cámara a su cargo donará a la península de Villa Moros estará lista para entrega para el próximo 23 de febrero, en cumplimiento de dicho compromiso con la comunidad.

“Esperamos que puedas asistir alcalde a entregar la vivienda a la que nos comprometimos en la península y también invitarte a una de nuestras reuniones de la cámara para seguir trabajando en conjunto.”

Este encuentro intersectorial subraya el firme compromiso del Ayuntamiento y de sus colaboradores por construir un futuro próspero y seguro para todos los ciudadanos de Culiacán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.