WhatsApp Image 2023-10-09 at 1.16.35 PM

Integrantes del Comité Local de Atención a Emergencias visitan refugios temporales.

Mazatlán, Sinaloa 9 de Octubre de 2023.- Por instrucciones de Edgar González, Alcalde de Mazatlán y como parte de las tareas de prevención, el Comité local de atención a emergencias, encabezado por Eloy Ruiz Gastélum, realizó visitas a las áreas que fungirán como refugios temporales y que podrán ser usados en caso de se registren lluvias copiosas por efecto de la tormenta tropical Lidia.

El personal visitó los puntos del colegio ICO en Mazatlán y el COBAES 39 de la Sindicatura de Villa Unión con el objetivo de revisar la logística en los espacios que reciban a la población en caso de ser necesario.

Entre las acciones realizadas se verificaron los espacios, instalaciones eléctricas, clorificacion del agua, entre otras detalles necesarios para la atención a la población y n situación vulnerable o de calle.

Elementos de Marina, SEDENA, Secretaría de Salud, DIF Municipal y Bomberos Mazatlán se sumaron a los recorridos y se dijeron listos para brindar atención y apoyo en caso de ser necesario.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.