AYUNTAMIENTO-CULIACAN-SINALO-MEXICO-2

Instalan Mesa Receptora de Propuestas de Cabildo Abierto en el fracc. Los Ángeles

Culiacán, Sin., 29 de mayo de 2023.- El día miércoles 31 de mayo se llevará a cabo en el Fraccionamiento Los Ángeles, la sexta Sesión de Cabildo Abierto, un espacio de participación ciudadana en donde el Ayuntamiento de Culiacán tiene un contacto directo con la población para atender sus peticiones, opiniones y recomendaciones.

Se convoca a los habitantes del sector y alrededores a asistir a este ejercicio democrático en el que el Presidente Municipal, Síndica Procuradora, Regidoras y Regidores, asistidos por el Secretario del Ayuntamiento, recibirán de las y los colonos, sus opiniones, propuestas o proyectos que contribuyan al bienestar de la población.

Es importante que los ciudadanos acudan para que las autoridades municipales escuchen sus necesidades más apremiantes; el objetivo de ello, es gestionarlas y darle seguimiento para su resolución.

La cita para Cabildo Abierto es este miércoles a las 17:00 horas, en el Parque Público ubicado en avenida California, entre calle San Fernando y avenida Arcadia en el Fraccionamiento Los Ángeles perteneciente a este municipio de Culiacán.

El registro de las participaciones se ha estado realizando desde el día miércoles 24, sin embargo, el plazo para recepción de propuestas es hasta mañana martes 30 de mayo de 09:00 a 13:00 horas para hacer llegar sus solicitudes que versen sobre temas del referido fraccionamiento y aledaños.

Hasta el momento, las sesiones efectuadas son:

1- Parque Las Riberas, 40
2- Teatro MIA, 50
3- Ayuntamiento, 51
4- Barrancos, 84
5- Costa Rica, 50
6- Fraccionamiento Los Ángeles

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.