thumbnail_18.02.21 Instalación luminarias (5)

Instalación de luminarias LED llega al bulevar Diego Valadés Ríos

Culiacán, Sin., a 18 de febrero de 2021.-Tras permanecer durante años en abandono y sin mantenimiento, la Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética del Gobierno de Culiacán, realizó la instalación de 64 luminarias LED sobre el bulevar Diego Valadés Ríos a la altura del Malecón Nuevo hasta continuar en el sector Isla Musala.

Debido al robo de cableado que se cometió en la zona, y el deterioro que sufrió el anterior sistema de alumbrado que durante 20 años no funcionó, el municipio ha llevado a cabo trabajos de instalación de postes, tendido de cable y la colocación de lámparas LED.

Dichas acciones tienen una semana mejorando la infraestructura del lugar, para proceder a su encendido a más tardar este próximo sábado y de esta forma beneficiar al sector con el nuevo alumbrado.

Estos trabajos son realizados con recursos propios del Ayuntamiento, como parte de la sustitución de lámparas de vapor de sodio por estas con tecnología de mayor eficiencia y ahorro energético.

Con la iluminación de este tramo, se brindará mayor visibilidad y seguridad a los automovilistas y peatones que transitan sobre el bulevar, reduciendo significativamente la siniestralidad vial.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.