thumbnail_19399968_10212269613288158_2756267705716866546_n

Instala Diva Gastélum asamblea estatal ordinaria del PRI en Sinaloa

Con el propósito de presentar las mejores propuestas durante la XXII Asamblea Nacional, el Comité Directivo Estatal del PRI llevó a cabo su Asamblea Estatal Ordinaria, la cual fue formalmente instalada por la Senadora de la República y Secretaria de Atención a Estados en Oposición, Diva Hadamira Gastélum Bajo.

Con la presencia de el Lic. Paul Ospital, Director Nacional de ICADEP; Lic. Carlos Gandarilla, Presidente Estatal del PRI en el estado;  la Lic. Erika Sánchez, Secretaria General, entre otras importantes personalidades de ese partido político, se iniciaron las tareas para analizar las conclusiones, producto de las asambleas municipales, sobre cinco ejes temáticos: visión del futuro, rendición de cuentas, declaración de principios, programa de acción y estatutos.

A este evento asistieron alrededor de 204 priistas, de los cuales se elegirán los delegados estatales que expondrán y discutirán las propuestas vertidas, en la asamblea nacional que se llevará a cabo durante el mes de agosto.

“Estoy segura que la discusión, el debate y las propuestas que de esta Asamblea Estatal salgan, serán gratamente reconocidas a nivel nacional para formar esta propuesta que desembocará en la plataforma que usaremos para el 2018”, expuso la Senadora.

Se conformaron mesas para cada temática integradas por un presidente, un secretario adjunto y dos redactores, quienes tendrán la función de coordinar las participaciones.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.