WhatsApp Image 2020-09-08 at 19.45.27

Inspección y Vigilancia clausura obras en proceso en predio invadido en sector 4 de Marzo

Culiacán, Sin., a 08 de septiembre de 2020.        Ante la falta de licencia de construcción la Coordinación de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Culiacán, clausuró 18 obras en proceso localizadas en un predio invadido ubicado detrás de la Universidad Autónoma de Occidente en el tramo que comprende de la calle Alegría en la colonia 4 de Marzo hasta el bulevar Miguel Espinoza de los Monteros.

Personal de la coordinación tras realizar un recorrido por la zona el día lunes 07 de septiembre, se percató de dichas obras que por no contar con este requisito son irregulares, por lo que procedió al levantamiento de 18 actas y a la clausura correspondiente.

Previamente en mayo de este año, en esta invasión se realizó la clausura de 4 obras en construcción por el mismo motivo, además del levantamiento de actas circunstanciadas del hecho y su remisión al área jurídica para darles seguimiento, sumando de este modo un total de 22 obras clausuradas en este sector.

La Coordinación de Inspección y Vigilancia da seguimiento a los operativos efectuados para detectar obras irregulares como lo son estas, pues es necesario cumplir con los reglamentos que la ley indica.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.