thumbnail_31.10.20 Rehabilitación La Higuerita (2)

Inician trabajos de rehabilitación en instalaciones deportivas de La Higuerita, Culiacancito

Culiacán, Sin., a 31 de octubre de 2020.- El mejoramiento de espacios públicos persiste como uno de los objetivos principales trazados en la agenda del presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, motivo por el cual giró instrucciones para que se inicie con los trabajos de mantenimiento en el campo deportivo ubicado en la comunidad de La Higuerita, sindicatura de Culiacancito.

Estas instalaciones que son utilizadas para la práctica de beisbol, son rehabilitadas por personal de la Dirección General de Servicios Públicos del Gobierno de Culiacán, esto con acciones de limpieza, poda de árboles y emparejamiento de la cancha.

El alcalde acudió al lugar para supervisar estos trabajos que también contemplan la reparación del alumbrado público y se está gestionando la construcción de una techumbre para beneficio de todos los habitantes que acuden a este espacio.

Carlos Urías, padre de Julio Urías, beisbolista de Grandes Ligas y pitcher de los Ángeles Dodgers, originario de esta comunidad, agradeció al alcalde su interés y disposición por apoyar al deporte, pues este es el único espacio con el que se cuenta y a pesar de ello no había recibido atención anteriormente, por lo que estas labores serán de ayuda para su optimización.

Ante ello, el primer edil refrendó que es prioritario para la administración municipal que dirige, contribuir a generar hábitos saludables en la ciudadanía, además de que los jóvenes que buscan incursionar en el ámbito deportivo puedan hacerlo en mejores condiciones.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.