WhatsApp Image 2020-07-27 at 14.24.21

Inician trabajos de limpieza y desazolve en salidas pluviales de pasos peatonales

Culiacàn, Sinaloa.-   A fin de prevenir inundaciones debido a las lluvias registradas recientemente en la ciudad, personal del Gobierno de Culiacán inició este día con trabajos de limpieza y desazolve de salidas pluviales en los pasos peatonales seguros ubicados en distintos puntos.

La acumulación de basura, hojas, tierra y escombros propició el bloqueo de esta infraestructura, por lo que a temprana hora empleados de la Dirección de Obras Públicas comenzaron a remover los desechos.

Estas labores se realizan de forma manual con la herramienta necesaria para ello y buscan quitar estos tapones para darle salida al agua y evitar que continúe estancándose.

Hoy se brindó atención en los pasos peatonales ubicados frente a la Facultad de Medicina, frente a la clínica del IMSS Humaya, av. Álvaro Obregón Sur, Calzada de las Américas y se continuarán atendiendo los que restan hasta dejarlos completamente desbloqueados.

Esto en seguimiento a la instrucción del alcalde Jesús Estrada Ferreiro de redoblar esfuerzos en la prevención de situaciones de riesgo para los ciudadanos en esta temporada de lluvias.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.