WhatsApp Image 2023-09-21 at 12.36.37

Inician capacitaciones del programa “Nuestro Tianguis”

Culiacán, Sinaloa, 21 Septiembre 2023.- Con la participación de más de 2,000 tianguistas dieron inicio las capacitaciones del programa Nuestro Tianguis, “Impulsando tu Comercio” que el Gobierno de Rubén Rocha Moya lleva a cabo en todo Sinaloa para que mejoren sus ventas y la rentabilidad de sus negocios.

Las capacitaciones en servicio al cliente, manejo de finanzas y costos, marketing digital y redes sociales, inteligencia emocional y administración del tiempo empezaron en 8 sedes: Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Mazatlán, Villa Juárez en Navolato, Culiacán cabecera municipal y las sindicaturas de Eldorado y Costa Rica.

En la capital Sinaloense, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel resaltó que en el Gobierno de Rubén Rocha Moya es de suma importancia la capacitación para los comerciantes, empresarios y tianguistas, “fue un programa impulsado fuertemente por el Gobernador”, destacó.

Reconoció la disponibilidad de los tianguistas por acudir a esta capacitación, les dijo que es un primer paso para seguir aprendiendo y culminar con su proceso de aprendizaje.

El programa Nuestro Tianguis, “Impulsando tu Comercio” consta de 10 horas de capacitación divididas en 4 talleres con los siguientes temas:

• Sesión 1: Técnicas de ventas y servicio al cliente
• Sesión 2: Manejo de finanzas personales y costos
• Sesión 3: Introducción al marketing digital y redes sociales
• Sesión 4: Formalidad (básico), inteligencia emocional, administración del tiempo

Una vez que hayan cumplido con las sesiones de capacitación, los tianguistas que hayan culminado el proceso con sus 4 lecciones recibirán un diploma, con el cual podrán ser acreedores a un paquete de equipamiento que contiene:

• Carpa toldo de 3×3 metros plegable e impermeable
• Lona publicitaria con el logo de su negocio
• Mesa plegable tipo portafolio de 180 cm
• Silla plegable de uso rudo

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.