17.12.20 Inicia retiro de cuarto puente antipeatonal (1)

Inicia retiro de cuarto puenteantipeatonal en la ciudad

Culiacán, Sin., a 17 de diciembre de 2020.-  Una movilidad más segura es el objetivo que persigue el gobierno de Culiacán, por ello, se iniciaron los trabajos de retiro de lo que será el cuarto puente antipeatonal que es retirado en la ciudad.

Este se encuentra en el bulevar Elbert esquina con Lola Beltrán y al igual que los tres que se han retirado a la fecha, son una infraestructura obsoleta que lejos de facilitar el desplazo de las personas lo dificultan.

Por ello, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro instruyó hacer las labores pertinentes que dieron inicio con el retiro de las escalinatas por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y que en breve continuarán para removerlo completamente.

Asimismo, se evaluará el entorno vial de la zona para determinar qué modificaciones se requieren realizar para generar un cruce más seguro y eficiente para los peatones, mientras que la infraestructura removida será reutilizada en un arroyo o canal donde se requiera mayor seguridad para poder atravesarlo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.