acfb5282-9521-4099-af8f-114af8e3ae7a

Inicia reencarpetado de vialidades en la sindicatura de Culiacancito

Con el propósito de mejorar la circulación vial y seguridad, tanto de peatones como conductores, el Gobierno de Culiacán dio inicio a los trabajos de reencarpetado en los bulevares Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo de la sindicatura de Culiacancito.

Homar Salas Gastélum, jefe de la Unidad de Bacheo, mencionó que las vialidades a rehabilitar fungen como arteria vial principal en la sindicatura, por lo que será de gran ayuda para el desplazamiento de sus habitantes y el transporte urbano.

Explicó que los trabajos para el reencarpetado inician por el bulevar Miguel Hidalgo hasta la calle Constitución, para incorporarse las acciones de rehabilitación al bulevar Miguel Hidalgo a través la calle 27 de Septiembre.

“Es un trabajo preventivo, donde se busca evitar la presencia de baches a futuro; se reencarpetan alrededor de 1.3 kilómetros de vialidad con el uso de maquinaria para pavimentación y compactación, a fin de reparar su superficie que ya presentaba grietas y deterioro en la capa de rodamiento, por lo cual se espera quede lista la próxima semana”, informó Salas Gastélum.

De manera simultánea, señaló, se lleva a cabo el pintado de reductores de velocidad para ofrecer una mayor seguridad a los transeúntes, al ser una prioridad para el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro.

Estas labores forman parte de un programa integral mediante el cual se restaurará la visibilidad de reductores de velocidad ubicados en las principales vialidades de la ciudad, entre ellas las avenidas Álvaro Obregón y Revolución, así como los bulevares Enrique Cabrera, Rolando Arjona, Benjamín Hill, Universitarios, México 68, y las carreteras a Navolato e Imala.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.