Banderazo de inicio de pavimentación de calle Emiliano Zapata del Ejido Leyva Solano (36) (Copiar)[32049]

Inicia pavimentación de calle Emiliano Zapata en Ej. Gabriel Leyva Solano con inversión de más de 2 mdp

Ejido Gabriel Leyva Solano, Ahome, Sinaloa, 19 de enero de 2018.- Familias de esta comunidad perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, recibieron muy contentos la visita del alcalde Álvaro Ruelas Echave para dar juntos el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata desde carretera internacional hasta calle sin nombre, donde se hará una inversión de 2 millones 56 mil 327 pesos.

La magna obra de desarrollo urbano incluye banquetas, rampas para minusválidos y la reposición de las redes  y tomas de agua potable y alcantarillado.

“Y hago compromiso de que no será la última obra en su beneficio, sino que seguiremos trabajando en equipo con ustedes para definir las prioridades de la comunidad y continuar trayéndoles lo que necesitan”, dijo Ruelas Echave, quien aprovechó la visita a la comunidad para atender de manera personal a quienes se le acercaron y supervisó las condiciones del puente peatonal que conecta a la escuela secundaria, haciendo compromiso de que atendrá la solicitud de rehabilitarlo.

En esta gira de trabajo el alcalde estuvo acompañado del diputado Marcos Osuna y representantes del cuerpo de regidores, así como autoridades de la comunidad y de la sindicatura.

En su participación el diputado Marcos Osuna felicitó al Presidente Municipal Álvaro Ruelas y a todos los ahomenses por ser ejemplo de trabajo en equipo en beneficio de todos sin distingo.

A nombre de los beneficiados participaron el comisariado ejidal Ildefonso Valenzuela y el síndico de San Miguel Zapotitlán Silvestre Robres, quienes agradecieron la visita del alcalde y los beneficios que les lleva.

Antes de acudir a Gabriel Leyva Solano, el Presidente Municipal estuvo muy temprano en el mercadito Independencia de Los Mochis para supervisar los avances de los millonarios trabajos que se están haciendo en dicho lugar, para transformarlo en un centro de abastos digno de los comerciantes y compradores de dicho lugar.

 

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.