WhatsApp Image 2023-05-03 at 21.33.25

Inicia la obra de pavimento hidráulico de la Avenida Valparaiso en Colinas del Real, sueño anhelado desde 12 años por los habitantes.

Mazatlán, Sinaloa a 3 de mayo del 2023.- Con 6 meses de gestión en el Gobierno Municipal el Alcalde Edgar González hará realidad el sueño de los habitantes del asentamiento Colinas del Real, con el arranque de la obra de pavimento hidráulico de la Avenida Valparaiso con una inversión a ejercer de $1, 918,520.76, obra que en un periodo de 60 días será inaugurada.

Durante el arranque de los trabajos en un tramo de la avenida, Araceli Quiñonez, presidenta del comité de obras que habló en representación de los vecinos, externó emocionada que por más de 12 años estuvieron gestionando la pavimentación y ahora que Edgar González está al frente del Ayuntamiento, visitó el asentamiento y dio inicio a los trabajos de construcción.

“Estamos contentos que nos visiten y nos hayan hecho realidad esta obras, que tenemos mucho tiempo pidiéndola y nos decían que sí, pero hasta ahora que entró nuestro presidente, nuestro alcalde, muchas gracias por escucharnos”, destacó.

Edgar González, mencionó que continuará con los banderazos de obra en zonas urbana y rural del municipio, porque en su gobierno se distribuirá el recurso público en los temas más urgentes de cada colonia y comunidad.

“De eso se trata de ir atendiendo los problemas de ir distribuyendo poco a poco el recurso y hoy se hace realidad, damos el banderazo amiga Araceli, se hace realidad el tema de la pavimentación, el arranque de la construcción del pavimento hidráulico en la colonia del Real en esta calle y que para ustedes es importante”, comentó.

La Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, dijo que por fin los habitantes de la colonia tendrán una obra tan necesaria y anhelada por eso deben sentirse favorecidos con esta acción, la cual es posible porque los ciudadanos pagan sus impuestos y el gobierno puede retribuirlo en obras de gran beneficio para todos.

Finalmente el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez encargo de la explicación técnica de los trabajos que se contemplan desde la calle Colina Baja hasta la Sexta colina con el arranque de la pavimentación hidráulica en la calle Valparaiso con recursos propios del Ayuntamiento y contará con la reposición del adoquín, con una sección de pavimento de 1,101. 33 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y 278.18 metros lineales de guarnición tipo L de 15x30x60.

En el evento también estuvieron presentes el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez; El Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna; el Regidor, Roberto rodríguez Lizárraga, personal de las diferentes dependencias del gobierno municipal y familias beneficiadas con la obra que se dieron cita para ser testigo del arranque de los trabajos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.