WhatsApp Image 2023-11-24 at 1.17.48 PM

Inicia la Feria de Servicios Infonavit Culiacán 2023

Culiacán Sin a 24 de noviembre de 2023.- En un esfuerzo conjunto entre el Infonavit, Ayuntamiento y patrocinadores locales, inició la Feria de Servicios Infonavit Culiacán 2023 hoy 24 y mañana 25 de noviembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el patio del palacio municipal.

La feria ofrece oportunidades laborales a través de su bolsa de trabajo, así como Asesoría Comercial para impulsar tu negocio y mejorar tu desempeño en esa área.

También se podrán realizar trámites como Adquisición de Créditos para hacer realidad tus proyectos con el respaldo necesario; así como Asesoría de inmobiliarios como Stanza, Vidafel, San Fermín, Fincamex, Consorcio Hogar, entre otros,

Durante la inauguración, la secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, Janet Faviola Tostado Noriega, expresó su agradecimiento por la disposición del Infonavit para colaborar con el Ayuntamiento., destacó que acercar este tipo de servicios a la población es vital para el desarrollo económico del municipio.

En el evento estuvieron presentes el delegado regional de Infonavit en el Estado, Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino; el presidente del Colegio de Notarios de Culiacán, Saúl Guadalupe Saldaña; entre otras personalidades.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.