WhatsApp Image 2023-08-17 at 13.10.19

Inicia la ‘Feria de Regreso a Clases’ en colaboración con Profeco

Culiacán, Sin., a 17 de agosto de 2023.- Hoy ha dado comienzo la ‘Feria de Regreso a Clases’, una colaboración entre la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y un selecto grupo de proveedores que ofrecen una amplia gama de productos y servicios para garantizar un regreso a clases exitoso y lleno de preparación.

El evento estará vigente hasta el 19 de agosto, en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la plazuela Gral. Álvaro Obregón.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janet Faviola Tostado Noriega, destacó que esta feria se presenta como una oportunidad única para los padres de familia y estudiantes de todas las edades de adquirir útiles escolares, uniformes y accesorios necesarios para el regreso a las aulas, a la vez que reciben una variedad de servicios esenciales.

“La instrucción ha sido puntual desde hace un poco más de un año, en el sentido de apoyar a la economía familiar y para ello se desarrolló esta ‘Feria de Regreso a Clases’, la cual, tiene como principal objetivo apoyar a la ciudadanía y a los padres de familia, a través de estos stands que son alrededor de 25 o 30 proveedores locales que van a estar exponiendo a lo largo de estos tres días” enfatizó la funcionaria.

Además de los proveedores escolares, se brindarán servicios adicionales como pruebas de laboratorio, revisión óptica, corte de cabello y más, con el objetivo de abordar las necesidades integrales de los estudiantes.

En este sentido, un módulo de la Profeco estará presente en el evento para garantizar que los consumidores sean tratados con respeto y reciban información precisa sobre los productos y servicios ofrecidos.

Durante la inauguración estuvieron presentes el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Gaxiola Coppel; el encargado de la subdelegación de Programas Sociales Federales, Juan Zambada Corona; el presidente de Canaco, Jesús Antonio López Navarrete; entre otras personalidades.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.