WhatsApp Image 2020-09-29 at 15.49.35

Inicia jornada Limpiemos Culiacán en carretera a Imala y sector Los Ángeles

Culiacán, Sin., a 29 de septiembre de 2020.-El mejoramiento del entorno y los espacios públicos persiste como uno de los principales compromisos del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

En seguimiento a la estrategia, el día de hoy el programa Limpiemos Culiacán, inició una intensa jornada de actividades que comprendieron desde la carretera a Imala, hasta continuar en el fraccionamiento Los Ángeles, donde el personal de la Dirección General de Servicios Públicos realiza labores de poda y limpieza de camellones.

Así lo informó el director de Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés, quien precisó que en estos trabajos participaron alrededor de 250 empleados de la comuna, concentrados en diferentes labores.

Resaltó que en esta jornada también se inició con el retiro de publicidad de pendones ubicados en postes, mismos que dañan la visibilidad de peatones y automovilistas.

Asimismo, la Unidad de Vialidad y Tránsito estará colaborando en el retiro de las unidades en estado de abandono que obstaculicen el libre tránsito de las personas.

Con el trabajo coordinado, el Gobierno de Culiacán busca que todos los sectores se encuentren libres de basura y ordenados, tarea en la que se requiere la colaboración activa de la ciudadanía, a quien se reitera el llamado para mantener limpia la ciudad.

Estas labores continuaran el día de mañana donde se contempla lograr una limpieza integral de la zona.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.