Inicia Festival del Globo Culiacán 2023 (14)

Inicia Festival del Globo Culiacán 2023; buscarán convertirlo en patrimonio de la ciudad

Culiacán, Sin., a 29 de abril de 2023.- En un ambiente lleno de magia y diversión, rodeado de naturaleza, inició el Festival del Globo Culiacán 2023 en la sindicatura de Narnia, Imala, donde desde temprana hora cientos de personas arribaron para vivir la experiencia de volar entre las nubes y disfrutar de este magno evento.

Alrededor de las 5:30 de la mañana, los asistentes comenzaron a llegar al lugar donde se encontraba ya todo listo para dar inicio y hasta donde llegó también el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien destacó que las expectativas que se tenían fueron rebasadas.

“Ha sido una extraordinaria convocatoria, ha superado incluso nuestras expectativas de la asistencia para este primer momento, este arranque este Festival del Globo… queremos ciudadanizarlo mucho en el sentido de que queremos que quede como un patrimonio para Culiacán y de los culichis”, expresó.

El gobernador del estado Rubén Rocha Moya también acudió a presenciar este inicio de Festival y resaltó que es importante seguir promoviendo este tipo de eventos que abonan al turismo y a la sana recreación y esparcimiento familiar.

Asimismo, ambos aprovecharon para subir a un globo aerostático y admirar la belleza natural de los paisajes de Narnia.

El presidente municipal indicó que en este primer día y en las primeras horas del evento, se registró una asistencia de alrededor de 10 mil personas y todo se ha realizado sin contratiempo alguno.

Además comentó que todavía pueden asistir y registrarse al llegar, pues el objetivo es que todos los culiacanenses y personas de otros lugares acudan y disfruten de este Festival que es para todos.

Cabe recordar que para quienes deseen asistir estarán disponibles transportes gratuitos, los cuales saldrán de Catedral y Parque Culiacán, ambos con horario de salida a las 3 de la tarde y regreso a las 10 de la noche.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.