Ayuntamiento de Culiacán inicia con la instalación de contenedores (3)

Inicia con la instalación de contenedores en complejos habitacionales

Culiacán, Sin., a 19 de octubre de 2022.- Con la finalidad de contribuir a que Culiacán sea una ciudad más bella y limpia, el Ayuntamiento inició con la instalación de contenedores de basura en complejos habitacionales.

En esta primera etapa, se le dio prioridad al sector Infonavit Cañadas, donde las cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos colocaron cinco contenedores en total, estos ubicados en el bulevar Bahía de Ceuta, calle Cerro del Toro y dos más en Cerro del Hombre.

En el bulevar Virreyes también se logró establecer este proyecto de limpia y recolección de residuos, para que los habitantes del sector puedan depositar la basura en su lugar.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, ha indicado que se pondrán los ojos en los espacios de mayor concentración de habitantes, esperando que puedan cuidarlos y que sean de uso correcto para beneficio mismo de quienes viven en dichos sectores.

El Ayuntamiento continuará con estas labores a fin de mejorar el servicio de limpia y recolección de basura, por ello acudirá a distintos sectores de la capital.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.