WhatsApp Image 2023-08-12 at 20.11.11

Inicia con gran variedad de actividades el Fin Juvenil 2K23

Culiacán, Sin., 12 de agosto de 2023. – En el primer día de actividades del ‘Fin Juvenil 2K23’, cientos de asistentes disfrutaron de las diversas actividades enfocadas al tema del animé, musicales y competencias gamer, además de la presentación estelar de la actriz de doblaje, Marina Huerta, quien es la voz de personajes como Bart Simpson, Marge Simpson, Piolín entre otros.

En el arranque de esta primera edición, se dio a conocer a la ganadora de un boleto para el concierto de la cantante Taylor Swift; Carolina Nájera Navarro, originaria de esta capital, dinámica organizada por el Instituto de la Juventud de Estado de Sinaloa, (ISJU) y el Instituto Municipal de la Juventud, (IMJU).

Como parte de la muestra de talentos y atracciones, el Fin Juvenil contó con la ponencia de la actriz de doblaje, locutora y empresaria, Marina Huerta, quien compartió con los jóvenes, sus inicios y experiencia en la industria del doblaje mexicano.

“La verdad es que este tipo de eventos hacen mucha falta, sobre todo porque no solo son para los jóvenes, sobre todo además porque no solo son para los jóvenes, estos eventos incluyen a toda la familia puede venir el papá con su hijo, la abuelita igual lo disfruta, la verdad felicito al Ayuntamiento, al alcalde que haga este tipo de cosas y que hagan mucho más”, destacó la también empresaria y maestra Marina Huerta.

En su mensaje, destacó que existen grandes representantes de las mujeres en el doblaje mexicano y en la industria internacional, por lo incentivó a todos aquellos que desean participar en el doblaje de personajes.

Durante cuatro horas, el público asistente disfrutó del bazar de productos orientales, antojitos y la presentación de bandas locales cómo Blackout, dejando una muy buena expectativa para las actividades a realizarse en este domingo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.