WhatsApp Image 2023-06-14 at 21.27.29

Infonavit Barrancos tendrá transformación total gracias a Diálogos por el Bienestar

Culiacán, Sin., a 14 de junio de 2023.- Ya llegamos a su sector, la transformación y el camino hacia un mayor bienestar para ustedes, ha iniciado, expresó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil ante habitantes del Fraccionamiento Infonavit Barrancos, el cual se une a los lugares de la ciudad donde ha llegado el Programa Diálogos por el Bienestar.

Porque todos los ciudadanos merecen y deben ser escuchados, pero sobre todo, atendidos, no dejamos de trabajar, reiteró el presidente municipal en esta edición donde estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas del Estado José Luis Zavala Cabanillas y su equipo de trabajo del municipio.

Luego de ello, los vecinos reunidos en el parque Artículo 115, iniciaron con las diversas peticiones, tales como la pavimentación del cruce de bulevar Las Torres y Benjamín Hill, así como un tramo faltante de la calle Coníferas y el reencarpetado de la calle Rosendo Rodríguez y calle Artículo 45.

Otras solicitudes recurrentes fueron la mejora del servicio de recolección de basura, reparación de alumbrado público y atención y limpieza de canales como lo son el que cruza por Chulavista y por la calle Municipio Libre, requiriendo para este aumentar su capacidad.

Asimismo, la rehabilitación del parque donde esta edición se llevó a cabo, pues requiere reparación de la cancha de basquetbol, lámparas y poda de árboles, así como limpieza en general; aunado a retiro de carros abandonados en la vía pública y apoyo para el deporte.

El secretario de Obras Públicas, agradeció al alcalde porque la coordinación entre Ayuntamiento y Estado sigue dando frutos, y en este sentido, hizo el compromiso de aumentar el recurso del municipio destinado para la rehabilitación de calles y así poder iniciar con la reparación de los andadores de Barrancos.

Gámez Mendívil aseguró que se dará seguimiento puntual a cada una de sus peticiones hasta que tengan una resolución, pues el interés primordial es su bienestar.

Es por ello que se comprometió a que una vez concluido el primer paquete de obras que se realizarán en este sector, luego del levantamiento de Obras Públicas de aquellas que son prioritarias, regresará para corroborar lo que haga falta y trabajar en ello.

“No les vamos a soltar la mano, aquí estamos y aquí vamos a seguir estando, les abrazo y nos seguimos viendo, yo les propongo que cuando terminemos el primer paquete en obras, algunos reencarpetados, etc, los volvemos a citar y ahí vemos qué hemos avanzado, qué falta por hacer”, finalizó.

Los vecinos destacaron que es la primera vez que un gobierno municipal se preocupa y ocupa en atender sus necesidades, por ello agradecieron que se realice este Programa.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.