Inauguración Día del Comerciante (10)

Inauguran semana del Día del Comerciante

Culiacán, Sin., a 01 de diciembre de 2020.- En un esfuerzo por enaltecer la contribución del sector comercial del municipio, el Gobierno de Culiacán en coordinación con la Unión de Locatarios del Centro, la Cámara de Comercio y Turismo de Culiacán, (Canaco) iniciaron la celebración del Día del Comerciante la cual se llevará a cabo del primero al 5 de diciembre.

Autoridades municipales encabezadas por la Secretaría de Desarrollo Económico de Culiacán y comerciantes, cortaron el listón simbólico en las calles Escobedo y Rubí donde dio inicio la celebración de la semana que los conmemora.

En este espacio los locatarios del centro realizarán un sin fin de actividades y ofertas para beneficio de los transeúntes que acuden diariamente a esta zona de la ciudad.

Será el sábado cinco de diciembre cuando se concluya esta festividad con la presentación de un cubrebocas gigante como parte de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Para el próximo año se busca que la celebración dé inicio el primer sábado de diciembre donde se espera la participación de toda la familia.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.