b30b19b1-3af9-4803-80bb-812806e82f3c

Inauguran Punto MiPyME del Gobierno de Sinaloa en Expo Ceres

Los Mochis, Sinaloa, 23 Marzo 2023.- El Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, inauguró el Punto MiPyME del Gobierno de Sinaloa en la edición número 29 de la Expo Ceres.

Destacó que en la muestra agrícola y de innovación tecnológica que se mantendrá hasta el sábado 25 de marzo, en el Campo de Tecnología Agrícola Experimental de Los Mochis, se busca el comercio y la vinculación para hacer negocios entre las empresas.

“Que crezcan los negocios, nuestro enfoque es apoyar a los más pequeños, y aquí hablamos de empresarios más pequeños. Los queremos acompañar, capacitar, vincular, e impulsar para que crezcan; si crecen ellos habrá más bienestar en Sinaloa”, expresó.

Al saludar a cada uno de los expositores, Gaxiola Coppel detalló que en el Punto MiPyME de Expo Ceres se instalaron 30 stands de micro, pequeñas y medianas empresas, emprendedores, artesanos y mujeres productivas, 10 más que el año anterior.

Además, agregó que por primera vez, en coordinación con los organizadores del evento, se trabajó una agenda de programación de citas de negocios durante los tres días.

En el Centro de Negocios participan 16 tiendas y cadenas comerciales nacionales e internacionales, como Casa Ley, La Costeña, Guacamaya, Super Ávila, Triple H, Produce Team, Mexfresh, Fresh Kampo, Molinera El Fuerte, Molinera Siglo XX, Comercializadora Fresco, Produce Pay, Citrus, Agrícola San José, e invitada la Embajada de Israel.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.