WhatsApp Image 2023-12-16 at 1.40.39 PM

Inauguran Gimnasio de Box en Polideportivo Valle Alto

Culiacán, Sin., a 16 de diciembre de 2023.- El compromiso realizado por el Ayuntamiento de Culiacán para apoyar al deporte, continúa cumpliéndose, por ello es que el Gimnasio de Box del Polideportivo Valle Alto se encuentra listo y hoy fue inaugurado.

Hace casi trece años que esta ampliación era esperada por los usuarios de este espacio público, pues aunque se contaba con un Gimnasio era necesario extender las instalaciones para un mejor uso y optimizar el entrenamiento de este deporte.

“Algo que se ve tan sencillo pues les da mucha esperanza y le da mucho futuro a los niños de aquí de alrededor que los está sacando de sus casas, se ven motivados cuando ven el ring, cuando ven ya la construcción, se ven motivados a venir a entrenar”, expresó el entrenador de box Héctor Murillo.

En este sentido, agradeció al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil por cumplir su palabra y alentar de este modo a que los niños y jóvenes continúen entrenando hasta convertirse en profesionales.

Este Gimnasio consta de una plancha de concreto con cuatro postes y 16 cuerdas, que serán de gran ayuda para alrededor de 70 niños y jóvenes de edades desde los 8 hasta los 21 años que aquí practican.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.