2020-08-25 at 13.39.53

Impulsan reactivacion de economía con nueva plataforma electrónica

Guasave, Sinaloa.-   El Ayuntamiento de Guasave a través de la Dirección de Desarrollo Económico presentó hoy una innovadora plataforma electrónica, para ayudar a la reactivación económica de restaurantes, comercios en general y hoteles, con un sistema digital en la que Guasave será pionero y punta de lanza como una alternativa comercial en la contingencia del COVID19.
Se trata de la plataforma electrónica https://landing.2dine.io/, la cual permite a través de un QR ver el menú o servicio, tomar la orden, pagar en línea y facturar.
La alcaldesa María Aurelia Leal López dijo que se está presentando esta plataforma en el marco de la pandemia y con el objetivo de proponer medidas que limiten la propagación del virus, la reactivación económica y el tránsito a la formalidad hacia una economía local más fortalecida.
“El día de hoy Guasave se convierte en pionero, punta de lanza en la emergencia, con entornos económicos digitales”, expresó.
El director de Desarrollo Económico Benjamín Ahumada explicó que la plataforma desarrollada por 2DINE, es una alternativa que ayuda a los negocios a simplificar su operatividad, optimizar tiempos, identificar nuevos mercados de oportunidad de clientes, con menores costos.
Érick Bernal Navarro, quien es el programador del sistema dijo que la plataforma es totalmente mexicana con una inteligencia artificial que permite a los negocios mejorar todos sus procesos para aumentar en al menos 20 por ciento las ventas.
Pedro Cevallos, del equipo de desarrolladores dijo que esto es una nueva posibilidad de generar negocios, no sólo en el periodo de la recuperación del COVID19, sino con un nuevo entorno digital que beneficia a la empresa, a las cadenas logísticas, de suministros y a toda la economía.
En la presentación estuvieron Arturo García presidente de CANIRAC Guasave; Leonor Espinoza, presidenta de Canaco; Alejandro Meza, representante de Hoteles y Moteles; el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas, el tesorero Joel Quintero, además Yamileth Sánchez directora de Turismo y Arturo López, por parte de esta plataforma.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.