1f473146-c4fa-409c-8d94-0bccbcb3fe0b

Impresiona Mazatlán a la influencer canadiense Kira Paran

Mazatlán, Sin., febrero 13 de 2023.- Mazatlán recibió la visita de la influencer canadiense Kira Paran, que se especializa en viajes y estilo de vida y se aprovechó su estadía durante una semana para promover este destino turístico por online (redes sociales).
La Secretaría de Turismo de Sinaloa, y la aerolínea Swoop, fueron anfitriones de un viaje de familiarización que realizó la youtuber, con el propósito de promover a Mazatlán como un sitio seguro, además de dar a conocer la gama de actividades que tiene para los diversos segmentos de mercado como familias, grupos multigeneracionales, parejas y otros.
A raíz de su visita, Kira Paran escribió en su blog: “Estilo del_norte. Tuve una aventura increíble con mi papá, solo nosotros dos en Mazatlán, la semana pasada. Si algo me han enseñado los últimos años es solo esto: El tiempo es precioso, haz el viaje, haz los recuerdos”.
“Tome nota, @flyswoop tiene vuelos directos desde Edmonton a Mazatlán tres veces por semana, los precios comienzan en $160 por trayecto. Perfecto para su próximo viaje a México. #flyswoop #hosted @gomazatlannow”.
Acompañada de su padre, disfrutaron de un itinerario interesante con los diversos atractivos que el destino ofrece, incluyendo las comunidades de los alrededores que cuentan también con grandes atractivos turísticos, además de su excelente gastronomía, con el objetivo de dar a conocer sobre estas experiencias a la comunidad viajera.
Kira mencionó no haber visitado Mazatlán durante 10 años y junto con su papá, en su primera experiencia en algún destino mexicano, quedaron sorprendidos del progreso que ha tenido la ciudad, así como la oferta interesante que tiene para ofrecer al mercado de Canadá.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.