WhatsApp Image 2023-08-05 at 07.18.37

Implementa DIF Bienestar brigadas de la salud y servicios, de forma gratuita en comunidades

Consulta médica, de nutrición, dental, enfermería y corte de cabello, son las atenciones que la ciudadanía recibe en las brigadas.

Culiacán, Sin., a 05 de agosto del 2023.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Culiacán, implementó el nuevo programa de atenciones “Brigadas de salud y servicios” de forma gratuita en comunidades.

Un programa que ha surgido gracias al diálogo y a la atención directa con los habitantes de comunidades, sindicaturas y colonias de la alcaldía.

El arranque de estas brigadas, tuvo como sede la comunidad de El paso norte, en la sindicatura de Tepuche, donde niñas, niños, jóvenes y adultos, recibieron consultas médicas, de enfermería, nutrición y hasta corte de cabello de manera gratuita.

Esta primera edición, también contó con la entrega de apoyos ortopédicos, mismos que fueron solicitados a personal de Trabajo social, Dirección operativa y Presidencia, durante la gira de entrega de agua embotellada en del programa Aquatón 2023.

Las brigadas de la salud y servicios, se estarán realizando de forma semanal en las comunidades de Culiacán de forma indefinida.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.