edea72be-61e2-4cab-b70b-a3a01b6d4da5

Imparte Sedecom capacitación “Conoce tu negocio” para emprendedoras de Culiacán

Culiacán, Sin., a 21 de febrero de 2023.- La Secretaría de Desarrollo Económico, en colaboración con Gobierno del Estado, impartió esta mañana la primera de tres sesiones de la capacitación “Conoce tu negocio”, como parte del programa PRE-Incúbate para mujeres emprendedoras de Culiacán.

A cargo de la psicóloga Vanessa Guerra, esta ponencia se basa en dos pilares fundamentales, los cuales comprenden tanto las habilidades humanas como las empresariales, pues a través de esta técnica se pretende formar primero a las emprendedoras y a partir de este hecho poder consolidar a sus respectivas empresas.

En este sentido, la secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Janet Faviola Tostado Noriega, dijo que la finalidad de esta capacitación, es dar herramientas a las emprendedoras que acceden a ella, para escalar sus negocios y mejorar sus técnicas de venta.

Asimismo, señaló que a través del conocimiento en temas como el registro de marca, etiquetado del producto y acceso a la formalidad, se puede labrar un camino más idóneo para tomar mejores oportunidades de financiamiento, así como el acercamiento a la seguridad social.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.