IMJU lleva su Feria Juvenil al programa Construyamos la Paz (14)

IMJU lleva su “Feria Juvenil” al programa “Construyamos la Paz”

Culiacán, Sin., a 7 de noviembre de 2022.- Los jóvenes de Culiacán no podían quedarse sin actividades recreativas esta semana, es por ello que el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), llevó su “Feria Juvenil” al programa “Construyamos la Paz”.

Instalados en la zona sur de la capital, los colaboradores de la dependencia, acudieron con balones, pastos sintéticos, redes de voleibol, y un gran dinamismo para activar a la juventud de este sector.

En ese sentido, el director del IMJU, Alexis Luque Arreola dijo que los eventos a su cargo son llevados a cabo con la finalidad de que los jóvenes puedan acercarse y junto con ellos poder fomentar el arte, la cultura, el deporte y sobre todo generar ambientes de paz.

“Estamos ahora en el parque tres, estamos llevando a cabo nuestra actividad de la “Feria Juvenil”, que consiste en invitar a los jóvenes a que se acerquen, darles un fomento artístico, cultural y deportivo, estamos llevando a cabo encuentros de fútbol rápido, para ello nos apoyó el PIDS e IMDEC, además de ello trajimos una Bolsa de Empleo Joven en donde contamos también con empresas como Walmart”, enfatizó el funcionario.

Reiteró que esta dependencia es cercana a la gente, y la intención es dar a conocer a la ciudadanía que cuentan con el apoyo y respaldo de la juventud, pues es importante conocer sus inquietudes.

En relación al empleo, actividades diversas, y eventos próximos a realizarse en la ciudad, dijo que pueden consultar las páginas oficiales del Instituto, Facebook: IMJU Culiacán e Instagram: @imjucln y aprovechar las distintas dinámicas juveniles.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.