WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.32.46 AM

Identificados 19 de los 23 cuerpos del accidente ocurrido en Elota

Culiacán, Sinaloa. A 3 de febrero de 2024.- Luego de una ardua labor pericial para identificar los restos de las personas que perdieron la vida en el accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la autopista Mazatlán-Culiacán el pasado 30 de enero, se concluyó con la identificación de 19 de los 23 cuerpos encontrados en el lugar.

Con las 38 muestras recopiladas de familiares se pudo cotejar con los ADN que se logró obtener de al menos 19 restos, quedan pendientes de identificar dos masculinos y dos femeninos.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa a través de la Dirección de Investigación Pericial lleva a cabo todos los protocolos para lograr la plena identificación de todos los restos localizados en el sitio y analizados ya en laboratorio por los peritos.

Los tramites para cada uno de los cuerpos identificados se realizarán en la vicefiscalía donde hayan comparecido a denunciar la ausencia de su familiar; la entrega del cuerpo será programada por la Dirección de Investigación Pericial que estará notificando a las familias de quienes ya hayan sido identificados.

La FGE continuará trabajando hasta lograr la identificación de los restos, por lo que se pide que, quienes no hayan acudido a presentar muestras de su sangre y que su familiar haya abordado el autobús 502 el 29 de enero de 2024 acudan a su vicefiscalía más cercana para su respectiva toma de declaración y toma de muestra.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.