thumbnail_DSC_0299

Hoy concierto “Electric Mayo” con Jazzyfunkers y Nexus

Hoy es el concierto “Electric Mayo” que las dos bandas locales, Jazzyfunkers y Nexus, estarán ofreciendo a los jóvenes culiacanenses para celebrar el día del estudiante, en el patio de Palacio Municipal a partir de las 7 p.m.

El evento, que es organizado por el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, forma parte del programa de animación “Vive el arte” que se realiza una vez al mes en este espacio y tiene como propósito sumar esfuerzos para generar una vida en paz en nuestra ciudad.

El concierto sonará con una diversidad de influencias musicales, jazz, funk pop, bossa, chillout, interpretados magistralmente por una generación de músicos que han hecho historia. Entre ellos, Polo Carrillo, Adrián Espinoza, Jorge Peraza y Salim Chaín de Jazzyfunkers; Esteban Clouthier, Rodolfo Romo y César López de Nexus.

Los asistentes podrán escuchar música con tintes electrónicos, un concierto relajado con grandes improvisaciones, explorando el espíritu libre y aventurero de la música. El concierto es totalmente gratuito para que el mayor número de jóvenes puedan disfrutarlo, hoy viernes 26 de mayo en Palacio Municipal de Culiacán a las 7 p.m.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.