WhatsApp Image 2024-01-25 at 1.15.25 PM

Hospital de la Mujer, garante de la salud de la mujer y el recién nacido

Culiacán, Sinaloa, enero de 2024.- Para mejorar los servicios de salud en el estado es necesario conocer cómo se brinda la atención médica en las instituciones, por ello, acudir y conocer las áreas sensibles fue una de las principales instrucciones que el secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, recibió del mandatario estatal, Dr. Rubén Rocha Moya, al ser designado para el cargo y, el mantener un acercamiento con las diferentes unidades de salud, le ha permitido conocer las necesidades y trabajar para subsanar las necesidades.

Al realizar el primer recorrido de supervisión de este 2024, en esta ocasión a las instalaciones del Hospital de la Mujer, el también director general de los Servicios de Salud de Sinaloa ratificó que es del total interés del gobierno del estado que los usuarios del sistema de salud sean beneficiarios de la gratuidad del servicio.

Actualmente, precisó el funcionario, el Hospital de la Mujer cuenta con los insumos, equipamiento y personal profesionalmente capacitado para brindar los servicios médicos en las áreas relacionadas con el bienestar de las mujeres y los recién nacidos y el objetivo para 2024 es que este servicio mejore con la universalidad de atención, como es el proyecto del gobernador Dr Rubén Rocha Moya, en concordancia con el proyecto del presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.