WhatsApp Image 2024-01-07 at 10.35.27 AM

Habrá obra pública para la Isla de la Piedra: Alcalde Edgar González.

Mazatlán, Sinaloa, 07 de enero de 2024.- Edgar González, Alcalde de Mazatlán, visitó el ejido Isla de la Piedra para escuchar las necesidades y prioridades de los habitantes del lugar, además de compartirles los proyectos y acciones que se planifican en este 2024 en beneficio de los lugareños.

En el marco de la asamblea ejidal, el Presidente Municipal destacó que se trabaja con programas como la sustitución de alumbrado y obras urgentes para la zona como el drenaje.

Fueron los presentes quienes solicitaron dicha obra, para la cual, el Alcalde respondió que se resolverá la petición hecha a la brevedad posible, por lo que pidió trabajar en de la mano habitantes y gobierno para lograr con éxito la instalación de la red sanitaria.

“Si ustedes nos lo permiten, hacemos el plan de trabajo, lo presentamos y el mes que entra estamos empezando la obra. Porque se nos va el año y yo lo que quiero es avanzar lo más rápido posible. Para mi, entre mejor nos coordinemos, más rápido es el avance, a eso vengo, a decirles que tengo toda la disposición de trabajar por la Isla de la Piedra. Por el bien de la isla, por el crecimiento, el desarrollo, el turismo, la economía, es necesario el drenaje”, aseguró.

Por su parte, los habitantes agradecieron la presencia del Alcalde y su equipo de trabajo. Confiaron que esta gran necesidad que hoy presentan será un compromiso cumplido por el Gobierno Municipal.

“Que nos quitara esa venda para decir que sí se puede, y eso es lo que nosotros ocupamos principalmente aquí el drenaje, pero qué vamos a hacer. Necesitamos trabajar por eso qué bueno que usted se presenta y con esa información que usted nos da. Nosotros estamos al cien con usted”, señalaron.

En los próximos días se llevará a cabo nuevamente una reunión para analizar el posible plan de trabajo de la obra pública e iniciar tentativamente el próximo mes.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.